Check the new version here

Popular channels

El nuevo Megane II Black + Fotos

Megane II Black - Precios y detalles

La marca del rombo presentó en Argentina la serie especial IN BLACK del modelo. Se ubica en lo más alto de la gama 4 puertas y con respecto a la variante Luxe agrega climatizador y sensor de lluvia y de estacionamiento, entre otros elementos. Su precio es de 92.500 pesos.


Renault agrandó la oferta del Mégane II en la Argentina con el lanzamiento de la variante IN BLACK. Es una versión especial que incorpora nuevos elementos de equipamiento que lo posicionan en lo más alto de la gama. Se ofrece sólo con carrocería 4 puertas y estará disponible desde agosto a un valor de 92.500 pesos, 4.600 pesos más que la versión Luxe.

Tomando como base la versión Luxe, el Mégane II IN BLACK agrega climatizador, sensor de lluvia, luminosidad y de estacionamiento posterior, espejos retrovisores plegables eléctricamente, tapizado de cuero y CD Changer con reproductor de mp3.

El Renault Mégane II IN BLACK tiene el motor 2.0 16v de 138 CV.

En el exterior también cuenta con detalles exclusivos como el color negro nacré, llantas de 16 pulgadas, baguetas y molduras color carrocería y denominación “IN BLACK” en los laterales. Además, en el habitáculo tiene detalles cromados en diversos lugares.

Se propulsa por el conocido motor de 2,0 litros, 16 válvulas que desarrolla 138 CV y se asocia a una transmisión manual de seis marchas. También dispone del sistema de apertura de puertas y enciendo por tarjeta, ya ofrecido en el modelo.

Su equipamiento incluye, como el Luxe, airbags frontales, cinturones de seguridad delanteros con pretensionador, ABS, distribución electrónica de frenado, control de velocidad, computadora de a bordo, faros antiniebla delanteros, levantavidrios eléctricos y asiento del conductor es regulable en altura.


Imagenes












fuente
0
0
0
0No comments yet