Check the new version here

Popular channels

El nuevo Renault Fluence en la fábrica de Santa Isabel

Argentina: El nuevo Renault Fluence cazado en la fábrica de Santa Isabel

Tal como se estimaba, el Renault Fluence producido en la Argentina adoptará el restyling que ya se ofrece en Europa y que ya ha sido cazado por un fotógrafo que lo retrató en la planta de Santa Isabel.



Así lo demuestra la imagen espía que publicó el sitio Autowebargentina que nos deja ver al Fluence con el nuevo frontal. El producto de Renault se renovará tras 4 años de ocurrido su lanzamiento en el mercado local, con cambios estéticos que fundamentalmente afectan a su frontal.

Estas modificaciones le otorgan unos renovados grupos ópticos cuyos proyectores tienen mascara oscurecida y una nueva parrilla, que adopta los lineamientos de diseño presentes en los nuevos modelos de la marca del rombo, con la nueva identidad visual, cuya principal características es el emblema de la marca de grandes dimensiones en el centro de la parrilla.

Además se renovó el paragolpes con unos nuevos faros antiniebla y como novedad unas luces de conducción diurna de LED. En del habitáculo también habrá novedades, ya que adoptará un nuevo equipo de sonido con sistema R-Link y enlace Bluetooth, un panel de instrumentos con marcadores digitales y algunas otras mejoras en el equipamiento. No se esperan novedades debajo del capot, ya que se continuará ofreciendo con los mismos propulsores: el 1.6 litros de 115 caballos de fuerza, el 2.0 litros de 143 cv y el 2.0 litros turbo con 180 caballos de fuerza que da vida al Fluence GT.

Tampoco se esperan cambios en las transmisiones, ya que continuarán la caja manual de cinco marchas y la manual de seis marchas que se ofrece en conjunto con los motores mas potentes, además de la automática.

Se espera que el Renault Fluence Fase II debute ante el público en el marco del próximo Salón del Automóvil de São Paulo, que se llevará a acabo en Brasil el mes de octubre.





0
0
0
1
0No comments yet
      GIF
      New