Canales populares

El nuevo Toyota Corolla en su versión deportiva


Foto: La cola con un aspecto muy elegante y deportivo.
En México se presentó la versión más sport de la nueva generación del modelo. Fue denominada XRS y está equipada con un motor naftero de 2,4 litros de 158 CV. Además, cuenta con diversos elementos estéticos que acentúan su deportividad.

Toyota lanzó en el mercado mexicano la versión más radical de la nueva generación del Corolla. Dispone de un motor más potente que las variantes convencionales y cuenta con detalles visuales que remarcan el aspecto deportivo. Es producido en Canadá y por el momento no se lo verá en las calles argentinas, ya que a nuestro país llegan unidades brasileñas.

Fue denominado Corolla XRS y propulsado por un motor naftero de 2,4 litros con apertura variable de válvulas que eroga 158 CV (26 más que lo que ofrece la gama actual en México). La transmisión podrá ser manual o automática, ambas de cinco marchas.

Su carrocería mantiene las mismas medidas que las versiones regulares: 4,54 metros de largo, 1,76 de ancho y 1,46 de alto. La única diferencia es que se encuentra 12 centímetros más cerca del piso.

Entre los principales elementos que acentúan la deportividad del modelo se pueden nombrar la parrilla frontal que adoptó un diseño en forma de panel de abeja y exhibe el logo “XRS” en color rojo. También incorporó spoilers en el sector delantero para remarcar sus líneas.

En el lateral se puede observar faldones y las llantas de 16 pulgadas tienen un nuevo diseño exclusivo. Por último, al remate posterior se lo hizo más agresivo con la instalación de un alerón.

El Corolla XRS tiene un equipamiento en el que se destacan: seis airbags, ABS, distribuidor electrónico de fuerza de frenado, equipo de audio con reproductor de CD y mp3, climatizador bizona, apertura interna de baúl, computadora de a bordo y control crucero, entre otros elementos.










http://www.riojavirtual.com.ar/suplementos/autos/36392
0
0
0
0No hay comentarios