Check the new version here

Popular channels

El piloto de Formula 1 que de tanto chocar se ha convertido

El piloto de Formula 1 que de tanto chocar se ha convertido en villano de una “película”





Pastor Maldonado ha tenido una temporada ciertamente terrible hasta el momento, teniendo que retirarse en cinco de siete carreras, aunque este año esos retiros no hayan sido por culpa suya. Muchos recordarán los nefastos días de las temporadas previas, por lo que vamos a realizar un viaje atrás en el tiempo, para presenciar la batalla entre los Cyborgs malos y el prototipo de Cyberdyne Maldonator.



En primer lugar, vemos cómo Maldonado demuestra su talento especial para quedar fuera de carrera en cada Gran Premio. Pareciera como si Pastor viera a sus autos y dijera: Auto malo, debes ser castigado… Pam! va y lo estampa. Como acto de solidaridad también acaba con los autos “malos” de sus colegas. Para eso ha sido creado Maldonator! , para luchar contra las temibles cafeteras, que si Marussia, que si Sauber, que si Force India etc…

Apartando un poco las bromas, debo decir que como venezolano me siento orgulloso del trabajo que está haciendo este año, que a pesar de todos los inconvenientes que ha tenido en esta primera parte de la temporada (no imputables a él) ha sabido mantenerse en calma y demostrar que cuando todo va bien (que el carro no se le dañe, no lo choquen, el equipo no se equivoque…) él está ahí para darle resultados al equipo, ejemplo esta última carrera de Canadá donde acumuló sus primeros puntos de la temporada.


0
0
0
0
0No comments yet