Check the new version here

Popular channels

El próximo Mercedes Clase A tendrá más variantes




El próximo Mercedes Clase A tendrá más variantes: habrá cabrio, coupé, sedán, SUV y shooting brake




Parece que algo va a seguir pasando en Mercedes y es que si el nuevo Mercedes Clase A ha supuesto un importante punto de inflexión en la firma alemana, la próxima generación no se quedará atrás e introducirá al pequeño de la casa, o al menos eso dicen los primeros rumores, en nuevos segmentos.

De acuerdo con la versión germana de Auto Bild asistiremos en 2018 a la llegada de la nueva generación del compacto de Mercedes ¿lejos verdad? Quedan 4 años todavía para que veamos si el medio alemán estaba en lo cierto o no, pero de cumplirse nos encontraríamos ante una más que interesante ofensiva de variantes.

Frente al actual compacto, la berlina de aires coupés (Mercedes CLA), el SUV (Mercedes GLA) y una próxima variante shooting brake, la próxima generación nos dejaría ante una versión coupé y una alternativa roadster dispuestas a plantarle cara al Audi TT y TT roadster. Además no faltarían las versiones ya conocidas con un sedán, un SUV, el shooting brake y por supuesto el compacto.

El Mercedes Clase A parte actualmente en España desde los 26.625 euros mientras que el Mercedes CLA lo hace desde 31.650 euros y el Mercedes GLA desde 31.150 euros.




























0
0
0
1
0No comments yet