Check the new version here

Popular channels

El tifón Phanfone amenaza el Gp de Japón.



El de este fin de semana podría ser un Gran Premio de Japón pasado por agua, ya que el tifón Phanfone podría pasar por Suzuka y traer fuertes precipitaciones. Aunque el fenómeno no se espera que llegue a Japón hasta el domingo o el lunes, parece que hay posibilidades de que durante las 53 vueltas de la carrera haya mal tiempo. "La meteorología en sí para la zona actual no será precisamente muy buena, pero en cuanto a los fuertes vientos, parece que en estos momentos deberían de irse hacia el sur", indicó Alexi Venerus, meteorólogo de MeteoGroup, a Press Association.

"La actual condición meteorológica no será demasiado buena para el sábado, simplemente porque [el tifón] seguirá acercándose, y todo el sistema se estará moviendo, y eso afecta a la humedad del aire, la lluvia y las nubes. Cuanto más cerca estemos, el tiempo comenzará a deteriorarse", añadió Venerus.

Lejos, por ahora

Si finalmente el tifón azota el circuito, el Gran Premio de Japón podría cancelarse, ya que Venerus ha indicado que la situación podría crear un súper tifón. "Está bastante lejos de Japón en estos momentos, pero se está dirigiendo hacia parte de las islas del sur de Japón. Ahora se dirige hacia Tokio; hay otras indicaciones que señalan que podría dirigirse un poco más hacia el interior y seguir hacia el norte antes de girar hacia el noreste y, luego, atravesar Japón".

"Así que, en estos momento, aún hay bastante incertidumbre sobre el camino exacto del tifón. Lo estamos analizando como si fuera a convertirse en un súper tifón; las fuerzas del viento aumentan en gran medida, así que se podrían producir algunos daños", añadió el meteorólogo.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New