Canales populares
  1. Estilo de Vida
  2. »
  3. Autos y Motos

El Volvo XC90 2015 se deja ver tal y como llegará al mundo




El Volvo XC90 2015 se deja ver tal y como llegará al mundo muy pronto, en más de 60 imágenes filtradas




Soberbio. Muy pronto se nos van a acabar los calificativos para hablar del nuevo Volvo XC90, pero por primera vez podemos mostrártelo tal y como sus padres lo presentarán en sociedad en los próximos días. Os hemos hablado de sus faros en forma de martillo de Thor, el estreno de la plataforma común Scalable Product Architecture, 7 tecnologías de seguridad que pretenden que en 2020 nadie fallezca en un Volvo, su gama de motores y un repaso a su trabajado interior. Pero lo único que quedaba era esto, ver su aspecto real en una galería de fotografías muy completa que, por cierto, se ha filtrado antes de tiempo.



Si lo miras con detenimiento verás que su aspecto es muy parecido al de aquel prototipo que conocimos a comienzos de año, el Volvo XC Concept. Es cierto que el nuevo Volvo XC90, salvo sorpresa, no se comercializará en tres puertas, pero su frontal ha sido trasladado fielmente a las líneas del modelo definitivo, su zaga ha intentado acoger un diseño de pilotos posteriores caprichoso que flanquea el habitáculo y su parrilla ha crecido convirtiéndose en uno de los detalles más personales de este modelo.



El Volvo XC90 gozará de tres filas de asientos.



Habrá un Volvo XC90 T6 que, agárrate a la silla, será híbrido de gasolina, con motor térmico de cuatro cilindros y solo dos litros de desplazamiento, 400 CV, tracción total y sobrealimentación por compresor y turbo.



En el interior, un inmenso tablet hará las veces de equipo de entretenimiento, así como permitirá al salpicadero prescindir de botones para el climatizador y otras funciones, que quedarán plenamente integradas en su pantalla.



Los únicos botones que encontrarás en la consola central serán el de los pilotos de emergencia y unos controles muy básicos para el equipo de sonido.



Será mejor que no os vayáis muy lejos. La presentación del Volvo XC90 es inminente y muy pronto os ofreceremos todos los detalles, que seguro serán interesantes, del nuevo gran SUV de Volvo.































0No hay comentarios