Popular channels

En 2023, vendería 40.000 coches eléctricos al mes en EEUU

Para el 2023, se venderán en Estados Unidos más de 40.000 coches eléctricos cada mes
By Carlos Noya 01 October, 2014




Hace tiempo que no vemos uno de los estudios que intentan predecir por donde irán los tiros en cuanto a las ventas de los coches eléctricos. Nuestros amigos de Navigant Research, que ya han publicado unos cuantos informes al respecto, se han descolgado con un nuevo estudio, que se atreve a estimar las ventas de estos coches a corto plazo.

Estados Unidos seguirá siendo el primer mercado para este tipo de vehículos. El crecimiento allí es importante, y como ejemplo se comparan las 100.000 unidades vendidas en todo el 2013, con las 76.000 unidades vendidas hasta el mes de agosto. Esto significa que en lo que queda de año, que coincide con la época de mayores ventas, la cifra superará de largo a la lograda en pasado año.



Para Navigant, será una tendencia que se mantendrá al menos durante los próximos 10 años. Un periodo durante el cual se estima que el crecimiento anual estará en torno al 24.6%. Una cifra que podemos comprar con el 2.6% que espera alcanzar la industria del coche convencional

Esto significa que para el 2023, las ventas en Estados Unidos alcanzarán las 514.000 unidades durante ese ejercicio. Una cifra que supondrá que cada mes salgan de las concesiones unos 42.800 coches eléctricos. Cuatro veces más que en la actualidad en un periodo relativamente corto de tiempo.


Otro dato curioso es que a pesar de que para entonces ya tendremos en el mercado la segunda generación de baterías, o casi la tercera, las ventas de este tipo de coches estará principalmente enfocadas a los entornos urbanos. Ciudades como Los Ángeles, París o Tokio, serán junto con el resto de grandes ciudades, los centros neurálgicos del coche eléctrico.

Fuente | Navigant


Fuente: http://forococheselectricos.com/2014/10/para-el-2023-se-venderan-en-estados-unidos-mas-de-40-000-coches-electricos-cada-mes.html
0
0
0
0No comments yet