Canales populares

este brutal Citroen 2cv con motor v8 en venta



un Citroën 2CV de 1967 el vendedor ofrece mucho más que eso. Un one-off y un one-of-a-kind en toda regla: Chevy 2CV de pura cepa.




Se expuso en el Detroit Autorama de 2014 y poco más. Su propietario comenta que apenas ha recorrido 100 millas (161 kilómetros) para comprobar que todo funciona, y ya. Tiene alguna cosilla pendiente de acabar, pero lo ha tenido que dejar por problemas de salud. Así que lo vende, según dice, por lo que costaría un simple Citroën 2CV restaurado.




Por cierto, el tipo pide 17.000 dólares (14.500 euros), pero exige que el pago se realice en efectivo. Ni cheques ni gaitas: cash contante y sonante, por si acaso, que nunca se sabe. ¿A que suena totalmente apetecible como negocio?




Todo esto, gracias a Top Gear, que lo ha encontrado en el baúl de la locura que es a veces craigslist, en este caso en la sección de Detroit. En este último enlace puedes encontrar todos los detalles sobre el minucioso trabajo mecánico llevado a cabo por el propietario de este insólito ornitorrinco del asfalto.


+1
1
0
1Comentario