Check the new version here

Popular channels

Este es el auto del Joker en Suicide Squad

El auto del Joker (Jared Leto) en la película es algo peculiar... No se trata de un Lamborghini, ninguna marca exótica ni auto hecho especialmente para la película: es un Infiniti G35 con un bodykit, llamado Vayder Infiniti G35 y se comercializa por 11.000 dólares.

Este es el auto:





Y este es el de la película:







Lo crean o no, la transformación del auto es total. A este auto se le llama Vaydor, y es un custom bodykit montado en el chasis de un Infiniti G35 del 2007.

Vaydor es una compañía de Florida que ofrece bodykits de fibra de vidrio para este auto en particular. Fue creado por el diseñador Matt McEntegart que explica que la conversión no requiere ningún cambio en el chasis original del auto, ni tampoco cambios en partes mecánicas.

"Mantienes todo el confort del chasis original (las ventanas eléctricas, el crucero, el aire acondicionado, los ABS, el control de tracción, etc). 90% de los componentes que son necesarios para la construcción los brinda el G35."

Por un razonable precio de 11.000$ es tuyo.

Pero hacer un Vaydor requiere que sacrifiques por completo tu auto tal como lo conocías. Todo el interior necesita re hacerse. Los asientos de fábrica no entran en el habitáculo.

Acá unas fotos de otros Vaydor (Link a la página):





+1
0
0
0No comments yet