About Taringa!

Popular channels

Experiencia en Concesionario Amendola

Me gustaría dejar nuestra experiencia en CONCESIONARIO VOLKSWAGEN AMENDOLA en San Martín para el que esta interesado en sacar a pagar un auto 0km, que pueda saber lo que puede llegar a pasar:

Mi hno saco a pagar un Fox 0km, después de un año de estar pagando ganó la licitación en el mes de Febrero 2015, al verlo por la pagina web al otro día fue hasta la concesionaria para confirmarlo y preguntar cuando podía ya depositar el dinero. Le dijeron que había sido un error de pagina y que realmente no había ganado, que ganó otra persona que ofertó más dinero, por lo cual él no depositó nada.

Al mes siguiente, Marzo 2015 vuelve a licitar y figura como "oferta no ganadora", vuelve a ir a la concesionaria y le vuelven a decir que no ganó, pero en este caso no saben decirle por qué, a lo que vuelven a recaer en "un error de sistema", que era un tema de fabrica el cómo les pasaban el sorteo a ellos.
Mi hermano se dirige a la fabrica de volkswagen para averiguar qué había pasado esta vez. Le dicen que él había ganado en el mes de Febrero, pero como no deposito la plata la fabrica le iba a cobrar una cuota extra como multa, pero que no por eso estaba bloqueado de ofertar.
De vuelta en la concesionaria después de charlas con gerentes de gerentes y que uno le pasaba el problema a otro le terminan diciendo que si, que fue así. Que había ganado en Febrero, pero no depositó el dinero, entonces lo habían bloqueado por las próximas licitaciones, y ademas le iban a cobrar como multa una cuota extra mas.

Lo único que hicieron ellos fue levantar el bloqueo, y le dieron como solución QUE VUELVA A LICITAR EN EL MES DE ABRIL Y VEA EL RESULTADO. A todo esto le preguntaron (según ellos para ya ir pidiendo el color, modelo exacto del auto que quería, para asegurarse tenerlo rápido cuando ganara y no seguir generándole mal estar a él, ademas le prometieron accesorios a cargo de la concesionaria).

Volvió a licitar en el mes de Abril obviamente, y esta vez ganó. Ya pasaron dos semanas del sorteo, y ahora por supuesto "la entrega va a tardar por el color que estas pidiendo" (habiendo dado las 3 opciones por obligación de ellos y previo aviso un mes atrás de lo que está comprando).

Mediación por medio lo único que logró es que no le cobren la cuota extra por la multa de la concesionaria.

Espero que nadie mas tenga que pasar por algo así, es totalmente irresponsable de parte de la empresa, una falta de respeto para quien está cumpliendo con su parte del contrato, y ni hablar del desgaste mental y físico, que se tiene por la ineficiencia que se padece de parte de esta concesionaria y sus empleados.
0No comments yet