Check the new version here

Popular channels

F1: Ferrari presenta un concept

Hay un montón de personas que no están contentos con cómo son las cosas en la Fórmula 1 en este momento, más allá de los fans. Tanto es así que hubo una reunión celebrada por la Comisión de la F1 el martes para discutir una reforma radical en las reglas y regulaciones de este deporte a ser ejecutado por el próximo año. Ferrari, un gran defensor para cambiar las cosas, llamó la atención sobre estas conversaciones por la liberación de un concepto de diseño de lo que el futuro de la Fórmula 1 podría ser.



El concept F1 fue concebido por el equipo central de diseño de Ferrari en un intento de hacer un coche de carreras de Fórmula más agresivo y llamativo a la vista, pero aún así más o menos quedarse en el estadio de los reglamentos técnicos, algo que podría cautivar mejor a los espectadores. Es sin duda impresionante, pero todavía no hemos cumplido con el acuerdo del piloto, que tendría que tener la cabeza atornillada a la carrocería del auto.



Cambios en reglamentación de F1

De lo que se ha informado, se sabe que los cambios radicales, entre ellos el aumento de la producción de los motores de seis cilindros de 1.000 caballos de fuerza y ​​el uso de neumáticos más anchos, están en suspenso hasta 2017. Algunos cambios de reducción de costos propuestos también estaban en la mesa, lo que ayudaría a financieramente equipos que luchan permanecer en el juego, probablemente en respuesta a la caída de este año de Marussia y Caterham.

El marco de tiempo prolongado significa que los cambios propuestos se podría dar el tiempo adecuado para ser implementados en lugar de aplicarse a toda prisa, que puede causar más problemas de los que habían resuelven.

FIN
0No comments yet