Check the new version here

Popular channels

F1: Honda exclusivo de Mc Laren por un año

La marca Honda expresó ayer que está dispuesto a proveer de motores a “equipos-cliente” de la Fórmula 1 a partir del 2016, dejando claro que su acuerdo de exclusividad con McLaren sobre la unidad propulsora solo es por una temporada.



Después de seis años alejados de la Fórmula 1, Honda regresará al deporte como único suministrador de motores de McLaren en 2015, significando la segunda etapa como socios técnicos después de la compartida entre 1988 y 1992.

Pero mientras la temporada de regreso del fabricante japonés será dedicada en exclusiva a McLaren su jefe de deportes de motor, Yasuhisa Arai, no ha descartado trabajar con otras escuderías en el futuro en el caso de que haya suficiente interés.



“En 2015 no tenemos planes de suministrar a otros equipos que no sea McLaren,” explicó en la página web oficial de la Fórmula 1.

“En 2016 o después, si hay equipos o patrocinadores que nos piden que también les suministremos a ellos, lo estudiaremos.”



Pero Arai dejó claro que Honda se centrará en ser un socio ganador para McLaren antes de fijarse en beneficios económicos.

“Incluso en 2016 McLaren será para nosotros nuestro socio principal,” continuó Arai.
0No comments yet