Canales populares

Fábrica de Lamborghini: Cómo se desarrolla el toro

Una de mis marcas de coche favorito ahí es Lamborghini. Algunos dicen que realmente no así como una marca italiana, hasta que Audi asumió en 1998. Sin embargo, incluso bajo un nuevo dueño, tiene todavía sede en Sant ' Agata, Italia. Con su venta de hito de 10.000 Gallardo en 2010 que sustituye el murciélago "poderoso" fue la primera demostración de fuerza de la marca. Y ahora es el momento para Lamborghini Mostrar al mundo su mejor creación el Aventador. Adaptable a la empuñadura, el coche está disponible en una variedad de tonos. Mientras que agotó casi inmediatamente, aquí es una mirada dentro de su mundo maravilloso como dicen juntos el maravilloso vehículo.



Preparando el interior



Corte de fibra de carbono



Montar el cuerpo es un proceso laborioso.



Cada motor Lamborghini es Banco de prueba antes de que se instala en un vehículo y dinamómetro probado, como se ve aquí. El dyno comprueba sistemas de frenado, control de estabilidad y frenos en la rueda simulada velocidades hasta de 90 mph.





Un trabajador de fábrica monta un Gallardo Spyder



La rueda de un Aventador negro mate es analizada por un trabajador como parte del proceso de inspección final. Foto: Basem Wasef



Cada motor Lamborghini es montado en Sant'Agata Bolognese, incluyendo esta central eléctrica de 12 V Aventador



Sede de Lamborghini en Sant'Agata Bolognese es estructuras de vidrio y acero liso, y la oficina original abierta por Ferruccio Lamborghini puede verse a la derecha, en blanco.



Lamborghini Aventador LP700-4s baje la línea de montaje, sus cuerpos vestidos con mangas de plásticos protectoras con el fin de evitar que se raye accidental. El coche pasa cerca de dos horas en cada estación de montaje.



Un Aventador rollos hacia abajo de la línea de montaje, su cuerpo revestido con una cáscara de plástico protectora para evitar desgastes de la pintura.



Esta maqueta de un Aventador LP700-4 se utiliza para la "optimización fina", un proceso en el que piezas de preproducción se cotejan con mutuamente para asegurar un ajuste perfecto antes de que entren en producción.





Equipos a lo largo de la línea de montaje ofrecen vistas ampliadas de las partes, para ilustrar cómo componentes deben ser debidamente encajados entre sí.





Tejido de fibra de carbono cuidadosamente se corta y se sentaron en un chasis.



Aunque muchos aspectos del proceso de montaje monocasco de fibra de carbono requiere un toque personal, robots también desempeñan un papel en la construcción.



Un láser traza una línea de corte para una hoja de fibra de carbono.



Un robot "siente hacia fuera" una maqueta de la fina de la optimización de un Aventador, con el fin de medir la colocación de varias partes y crear un modelo virtual de la estructura física.



Autoclaves gigantes se utilizan para curar los componentes de fibra de carbono en la sede de Lamborghini.



Monocoques de fibra de carbono se construyen en el sitio, pero carrocería obtiene enviado a una instalación de pintura a pocos kilómetros de distancia para el acabado final, antes de regresar a Lamborghini para el montaje.



Componentes de la suspensión son jalados por carro a la estación de montaje para la instalación en un Aventador LP700-4.



Un montaje de la suspensión es elaborado a mano; Lamborghini se basa en unos robots en su fábrica.



Un Lamborghini Aventador LP700-4 se acerca a la etapa de inspección final



Naturalmente que ocurren defectos están marcadas en pieles de cuero utilizando un lápiz de cera, antes de que una computadora escanea las marcas y determina la manera más eficiente para cortar el cuero en formas de patrón para asientos y tapicería interior trim



Ajuste es crucial en casi todos los aspectos de la tina de fibra de carbono, ya que necesitará para acoplarse perfectamente a bastidores que constituyen las extremidades del vehículo.



Tensión ergonómica en trabajadores de la línea de montaje se reduce por maniobras chasis en asadores masivas.



Instalación de una parrilla trasera, que ayuda en el calor del motor, se orienta sobre un Aventador.





Todo envuelto en tejido protector y plástico antes de la prueba de manejo. Lo último que el conductor quiere hacer es mar de alguien nuevo juguete antes de que incluso sale de la fábrica. Foto: Basem Wasef



Arriba y abajo: el producto final, en la naturaleza.





Unite a esta comunidad oficial ( Se busca moderadores ) : T! Centro de reunión

http://www.taringa.net/comunidades/taringa-reunion-centro/



Saludos
0No hay comentarios