About Taringa!

Popular channels

Felino CB7 – Nuevo Superdeportivo

Felino CB7 – Nuevo Superdeportivo Con MÁS de 500 Caballos de Fuerza, Hecho en Canadá




A principios de este año en el Salón Internacional del Automóvil de Montreal 2014, la compañía basada en Canadá, Felino Cars, lanzó su nuevo prototipo de coche deportivo llamado Felino CB7.




Felino CB7 es el primer vehículo del porpietario de la compañía y conductor de carreras canadiense, Antoine Bessette. El coche está en sus últimas etapas conceptuales, con la producción planeada para comenzar cuando el proceso de manufactura de la compañía sea “perfeccionado”.




El CB7 es alimentado por un motor 6.2L V8 de General Motors, capaz de producir 525 caballos de fuerza por medio de una transmisión manual de 6 velocidades, o una transmisión secuencial de 6 velocidades (opcional). El superdeportivo pesa aproximadamente 1,134 kg (2,500 libras), y se dice que cuenta con la distribución de peso perfecta de 50:50.




La carrocería está hecha de fibra de carbono, y la suspensión es de doble muelle en la parte delantera y trasera. Detener el coche es el trabajo de los frenos de seis pistones en la parte delantera y 4 pistones en la trasera, con discos de cerámica de carbono como una opción. Felino CB7 mide 4.2 metros de largo, 1.9 metros de ancho y 1.1 metros de alto.




Todavía no se ha dicho nada oficial sobre su precio, pero se rumora que será menos de $100,000 (aprox. €75,000).





link: http://www.youtube.com/watch?v=PZLHCzmcPW8
0No comments yet