Check the new version here

Popular channels

Felipe Massa, sesión de clasificación positiva.



Buena sesión de clasificación para el equipo Williams en el Gran Premio de Japón. Valtteri Bottas ha acabado en la tercera posición por sexta vez esta temporada, mientras que Felipe Massa se ha quedado con la cuarta posición tras una gran clasificación este sábado. Los dos pilotos de la escudería de Grove han acabado por detrás de los dos Mercedes, por lo que tienen una buena posición para apretar a sus rivales en la salida de este domingo.

Valtteri Bottas (3º, 1:33.128):

"El objetivo era ser tercero y cuarto por detrás de los Mercedes, así que es bueno haberlo conseguido. La distancia con los dos primeros fue menor de lo queesperábamos, así que es positivo que hayamos reducido eso. El de Suzuka no es un circuito sencillo, y la probabilidad del tifón lo hace más complicado. Creo que aún podemos tener la oportunidad de obtener un podio sea cual sea el tiempo".

Felipe Massa (4º, 1:33.527):

"Por suerte, todos los problemas de ayer se solucionaron hoy. Ha sido una sesión de clasificación positiva para el equipo, ya que tenemos ambos coches en la segunda fila. No tuve suficiente ritmo como para ser tercero, pero sé que tenemos un buen ritmo en el coche y estoy contento. Debemos concentrarnos en el trabajo que tenemos que hacer mañana sin importar el tiempo que haga".

Rob Smedley, jefe de rendimiento del equipo Williams:

"Ha sido un muy buen día de trabajo. El equipo ha trabajado muy duro y los pilotos han rendido en la pista. El nuevo paquete aerodinámico ha funcionado bien, así que ese primer paso se completó. Estamos en las posiciones que esperábamos y estamos seguros de que tenemos un coche para mantener las posiciones en carrera. La lluvia podría ofrecer una carrera interesante, pero por ese motivo es incluso más importante que hayamos clasificado delante, ya que estar detrás es complicado en mojado".
0
0
0
0
0No comments yet