About Taringa!

Popular channels

Fernando alonso no piensa en el futuro.




Fernando Alonso: "No creo que lo que pase en las últimas carreras modifique mi decisión"



El futuro de Fernando Alonso de cara a la siguiente temporada sigue siendo centro de la prensa. El español está ya en Suzuka para disputar el Gran Premio de Japón esta temporada, y los medios no pudieron evitar preguntarle al de Ferrari sobre sus planes para 2015. "¿Puedes afirmar, Fernando, que no estarás en McLaren o Red Bull en 2015?", preguntaron a Alonso. "Esa es una pregunta muy complicada. La respuesta es que haré lo mejor para Ferrari", contestó el piloto.

Después de la llegada de Marco Mattiacci como jefe del equipo, la salida de Stefano Domenicali y Luca Marmorini y la reciente despedida de Luca di Montezemolo, los rumores sobre la salida de Alonso de la escudería de Maranello cobraron fuerza. De cara a la carrera en Suzuka, la prensa no ha dejado de repetir la misma pregunta, a lo que Alonso solo ha comentado: "No hay nada nuevo, hay que centrarse en cada carrera".

Situación sin cambios


Normalmente, el bicampeón del mundo suele escoger muy bien sus palabras a la hora de hablar en público pero, según sus comentarios en el circuito nipón, parece que sigue sin saber qué hacer de cara a la temporada próxima. "No creo que lo que pase o pueda pasar en estas últimas carreras pueda modificar mi decisión", quiso indicar el español.

En este sentido, el asturiano quiere acabar la temporada de la mejor forma posible, ayudando a Ferrari a quedarse con la tercera plaza del Mundial y olvidándose del tema de los contratos: "La situación de hace quince días no ha cambiado. Hay que concentrarse en las carreras, ahora no es el momento. Todos estamos motivados por la lucha con Williams; aquí traemos algunas mejoras".
0No comments yet
      GIF