Check the new version here

Popular channels

Ferrari 458 Speciale A Edición Limitada



El fabricante italiano de coches deportivos, Ferrari, ha presentado la versión convertible del Ferrari 458 Speciale. Bautizado: 458 Speciale “A” (La A de Aperta), este nuevo Ferrari está limitado a una producción de sólo 499 coches, un poco más de lo rumoreado inicialmente.

Algunos rumores que acompañaron el nuevo lanzamiento dijeron que: este es el modelo convertible de producción más potente jamás salido de las fábricas de coches italianos.




El 458 Speciale A está alimentado por un motor de 4.5 litros V8, con 605 caballos de fuerza a 9,000 revoluciones por minuto y 398 libras-pie de torque a 6,000 rpm. Esto le permite ir de 0 a 100 km/h (62 mph) en sólo 3.0 segundos.

El fabricante no ha dicho nada sobre la velocidad máxima del coche, pero se espera que sea la misma del modelo Coupé: 325 km/h (201 mph), o quizás un poco más bajo. Su techo metálico plegable puede bajar igualmente de rápido (14 seg.) y es único para este modelo.




El 458 Speciale A ha sido catalogado como el “Ferrari spider más eficiente aerodinámicamente jamás fabricado” y cuenta con una carrocería amarilla de tres capas con una raya Blue Nart y Bianco Avus en el centro. Los asientos, por otro lado, han sido forrados con Alcantara con costuras en 3D y tela técnica en 3D.

El 458 Aperta cuenta con llantas forjadas de cinco radios Grigio Corsa, al mismo tiempo que su interior cuenta con paneles azules de fibra de carbono. No estamos seguros del precio, pero un coche Ferrari de edición limitada es siempre una gran inversión.




El Ferrari 458 Speciale Aperta será mostrado este mes (a partir del sabado 4 de octubre hasta el 19) durante el Salón del Automóvil de París 2014.










0
0
0
0No comments yet