Check the new version here

Popular channels

Ferrari 458 Speciale Aperta



Todos sabíamos que iba a venir, pero ahora podemos decir oficialmente que la versión descapotable del Ferrari 458 Speciale, el 458 Speciale A (A significa Aperta), es aquí. Esta noticia llega en un comunicado de prensa emitido por Ferrari hoy.





La conversión descapotable se hace posible a través de un techo duro retráctil de aluminio. Gracias a la construcción ligera de la parte superior






Ferrari hizo que la diferencia de peso entre el Speciale Speciale y coupé sólo 110 libras. Los conductores pueden desplegar o retraer este top en sólo 14 segundos.






Alimentación de la 458 Speciale A es más poderosa aspiración natural, de carretera para pasar, el motor siempre de Ferrari, V8.






Este motor ofrece la araña con 596 caballos de fuerza y 398 libras-pie de torque. Ganar tres mejores premios internacionales del motor de interpretación, este V8 ha demostrado ser probado y verdadero.






según el comunicado, es tan impresionante como se puede esperar de el coche.






El 458 Speciale A será de sprint de 0-62 mph en sólo 3 segundos y tiene un tiempo de vuelta de Fiorano 1'23 "5, al mismo tiempo que hard-top del coche relativa y más rápido que el tiempo de vuelta del Enzo de 1'24" 90.



0No comments yet