Check the new version here

Popular channels

Ferrari 599 GTB, el Ferrari del nuevo siglo (620 caballos, 3




¿Quien no ha querido tener nunca un Ferrari? Pues ésta es una oportunidad única porque el Ferrari 599 GTB es uno de los últimos modelos que ha lanzado al mercado Ferrari y es sencillamente impresionante, comenzando por sus 620 caballos.

detalle-volante-ferrari-599-selector-f1Recientemente se ha publicado un nuevo modelo denominado Ferrari 599 GTB Fiorano Stallone que aporta varias novedades con respecto al original, empezando la posibilidad de ampliar los caballos hasta 720 mediante ciertos ajustes electrónicos.

De hecho, puede llegar a alcanzar una velocidad máxima de 340 km/h y los 100 km/h los alcanza en apenas 3,5 segundos, toda una cifra récord que muy pocos son capaces de superar. En cuanto a estética debemos destacar su atractivo color blanco con una línea negra que lo atraviesa así como que la carrocería está fabricada en fibra de carbono, ofreciendo una comodidad increíble.

Obviamente, el coche en sí todo es lujo. Empezando porque el depósito que alcanza los 105 litros de gasolina, por el elevado precio del mismo o por su consumo (mixto) cada 100 km: 21,3 litros. Si no has tenido suficiente con la imagen para enamorarte, aquí te dejamos un vídeo de una ‘competición’ entre un McLaren SLR y este Ferrari 599 GTB:

link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=4GSXZqXU43k&eurl
0
0
0
0
0No comments yet