Check the new version here

Popular channels

Ferrari F80 Concept, modeldando el súper coche del futuro



Este es uno de los prototipos más sorprendentes que hayamos vistos en el segundo semestre de 2014.
Se trata del Ferrari F80 Concept, un bólido diseñado independientemente por Adriano Raeli, quien ha puesto manos a la obra para encarnar el súper coche del futuro.
Inspirado en el coche de carreras de F1, este impresionante modelo ha sido trabajado para que pueda conducir en una autopista sin sacrificar todas esas cualidades que hacen de los F1, unos de los coches más veloces hasta hoy.
El Ferrari F80 Concept mejora su apariencia con un radical diseño enfocado en su fascia. Tanto el parachoques delantero, como la parrilla han sido modificados para lucir más vanguardistas. Todo fue creado con el fin de maximizar el flujo de aire desde la parte delantera, especialmente cuando el modelo corre a altas velocidades.
Con un cuerpo de 800 kg de peso, el Ferrari F80 alberga en su cabina un par de asientos asimétricos diseñados para prestar comodidad y seguridad a sus ocupantes durante el desarrollo que entrega su motor V8 alimentado por un doble turbo con una potencia de 800 dk y sistema compatible KERS-powered 300 SHP.
El deportivo Ferrari es capaz de acelerar de 0 a 100 km por hora en no más de 2 segundos, hasta alcanzar una velocidad máxima de 500 kilómetros por hora.
0
0
0
0
0No comments yet