Check the new version here

Popular channels

Ferrari Spider 458, una bestia















El Ferrari 458 Speciale A es una reinvención suped en marcha de la gran 458 que se ha embolsado un sinnúmero de premios y victorias de la pista, incluyendo las 24 Horas de Le Mans y Daytona. El modelo de concepto en Mondial de l'Automobile fue pintado un magnífico 'Modena amarillo' en honor a la ciudad italiana, con la raya entral en Blu NART y Bianco Avus. Parece increíble, pero lo más importante, que es el más poderoso, araña nunca.







Por dónde empezar con el Ferrari 458 Speciale A? Bueno puño y ante todo, lo que el 458 Speciale A hace es casarse con una experiencia de conducción Ferrari de arriba hacia abajo, el techo duro se guarda en 14 segundos, con el motor V8 de alto rendimiento final en la existencia, dando un máximo de 444KW y 540 Nm a 6000 rpm par de torsión. El resultado es una mandíbula caída 0-100 kph en 3 segundos.



link: https://www.youtube.com/watch?v=1mCr_brwcHA



Todo se suma a algo de rendimiento grave, se reponía por el sistema patentado de la aerodinámica del Ferrari que ve dos aletas verticales en la parte delantera y uno en la parte de abajo abierta a alta velocidad para reducir la resistencia. Hay un énfasis en la ligereza en todo, con el chasis hecho a partir de 10 aleaciones de aluminio para combinar ligereza y rigidez y Grigio Corsa forjó ruedas de cinco radios de mantenimiento de peso a bajar aún más.







El interior de la cabina es todo muy minimalista con fibra de carbono a lo largo. Los asientos son de nuevo diseño y función de la tapicería Alcántara, costuras en contraste y tejido técnico 3D. Por encima de todo, sin embargo, el Ferrari 458 Speciale A es un coche que merece ser impulsada, el puro poder, junto con un manejo mejorado por la electrónica de última generación, el Side Slip sistema de control del ángulo (SSC), que permite una excelente en las curvas y aún no expertos pilotos de Ferrari y hacer uso de las capacidades de esta bestia.










La premisa más importante de los responsables de Ferrari ha sido la de asegurarse de que el nuevo Ferrari 458 Spider no sacrifique un ápice de deportividad ni del relativo confort del coupé del que ha derivado, el Ferrari 458 Italia. El eficiente motor 4.5 V8 de inyección directa de Ferrari se mantiene inalterado y sigue homologando 570 CV de potencia a 9.000 rpm y 540 Nm de par máximo a partir de las 6.000 rpm. Su precio parte desde 257,476 euros.

El Ferrari 458 Spider recibe un techo rígido pivotante estilo Superamerica

El dispositivo de apertura y cierre de la capota sencillamente gira sobre su punto de apoyo trasero el techo rígido y lo aloja horizontalmente entre los asientos y el motor. De forma que este no interfiera ni tan siquiera mínimamente en la aerodinámica ni tampoco limite el espacio del habitáculo. En Maranello se enorgullecen de haber tomado esta iniciativa pese a las complejidades que ofrece un deportivo de motor central-trasero.

Según Ferrari el diseño del habitáculo, la disposición de la luna delantera y la aerodinámica de la trasera están tan cuidadas que podríamos ir por encima de los 200 km/h por la autopista y mantener una conversación con nuestro acompañante sin que el rugido del V8 ni el del rozamiento del aire nos lo impida.
























0
0
0
1
0No comments yet