Check the new version here

Popular channels

Fiat Panda Cross 2014 en vídeo: la versión más todoterreno




Fiat Panda Cross 2014 en vídeo: la versión más todoterreno del Panda ahora en movimiento




El Fiat Panda Cross es la alternativa más offroad de la gama del Fiat Panda. Derivado del Fiat Panda 4X4 se presenta con elementos de diseño específicos y capacidades todoterreno mejoradas. Mientras se prepara para su comercilización, el Panda Cross se presenta ahora ante nosotros en una nueva serie de vídeos.

Esta disponible con un motor gasolina de 90 caballos y uno diésel de 80 caballos


Sus paragolpes lo delatan. Unos nuevos protectores a ambos lados de la carrocería dejan clara su vocación más campestre, quedando además acompañados por un llamativo conjunto de ganchos para ser remolcado y luces antiniebla. Un nuevo acabado para las ópticas traseras, llantas de 15 pulgadas y un silencioso cromado completan un conjunto que estéticamente resulta bastante llamativo, al tiempo que en su interior también recibe cambios en forma de un acabado en tono cobrizo.

A nivel mecánico el Fiat Panda Cross cuenta con el bloque 0.9 TwinAir de 90 caballos y el 1.3 MultiJet II de 80 caballos, quedando en ambos casos asociado a una tracción total con capacidad para mandar hasta un 98% de la potencia al eje delantero en entornos urbanos o autopista o la posibilidad de contar con una tracción integral permanente hasta los 60 km/h en el modo offroad, adecuando además a estas condiciones los sistemas de asistencia electrónicos, como el Electronic Locking Differential o el control de descensos.


Se cambian sus suspensiones, se adecúa su caja de cambios a su nueva condición, cuenta con un modo de conducción offroad…



Sus suspensiones también han sido revisadas y cuenta con unos desarrollos de la caja de cambios de 6 velocidades específicos. Además se le ha dotado de neumáticos de tipo M+S All Seasons en medidas 185/65 R15 para, junto a la tracción total, hacer de este Panda toda un pequeño devorador de barro.

Por ahora no se han anunciado sus precios oficiales, pero desde la marca ya nos señalaron tiempo atrás que rondará los 17.000 euros.


0
0
0
0
0No comments yet