Check the new version here

Popular channels

Fiat Punto Evo restyling 2015



El Fiat Punto recibe un restyling exterior exclusivo para la india. Entre los cambios se encuentran: capot, grupos ópticos, faros traseros, parrilla y paragolpes de renovado diseño. Incorpora detalles cromados en la parrilla, manijas exteriores y bordes de los faros antinieblas tanto delanteros como traseros. La variante Sport recibe llantas de aleación de 16 pulgadas de renovado diseno y alerón trasero.




En el interior recibe un panel frontal similar al del renovado Fiat Línea ofreciendo una mejor calidad en los materiales y un nuevo diseño. De acuerdo a la versión el panel frontal puede ser completamente negro o combinado con negro y beige. Se destaca la pantalla multifunción. Los ocupantes de las plazas traseras reciben una salida de aire acondicionado ubicada atrás del freno de mano y ofrece una muy buena circulación de aire.



El motor disponible es el conocido Multijet de 1.3 litros con 90 CV y un par motor máximo de 209 Nm disponible desde 2.000 rpm. Acelera de 0 a 100km/h en 14.33 segundos y alcanza una velocidad máxima de 165 Km/h. El consumo promedio en ciudad está en los 13.5 Km/litro mientras que en ruta la autonomía es de 20.5 km/litro.









0
0
0
0
0No comments yet