Canales populares

Ford Ranger Wildtrak que se lanzará en el segundo trimestre

La automotriz mostró como adelanto a la pick up de concepto global que se produce en la planta de General Pacheco. Será exhibida durante el verano en el stand que la marca tendrá en Cariló.
Ford mostró en su evento de fin de año a la renovada Ford Ranger Wildtrak, que será lanzada al mercado durante el segundo trimestre de 2016. Recordemos que a mitad de año hubo grandes expectativas de verla en el Salón del Automóvil de Buenos Aires, pero finalmente la marca decidió no exhibirla.


Los cambios en la trompa muestran nuevo capó, parrilla y faros.


Estéticamente, los cambios más notorios residen en la trompa, en la que predominan la nueva parrilla trapezoidal presente en otros utilitarios de la marca, nuevo capó, conjunto de faros, y llantas.

El interior es similar al de la Ford Ranger Wildtrak 3.2 que fue mostrada en septiembre en el Salón Internacional de Fráncfort; con una pantalla multimedia más grande ubicada en la consola central y con un tablero de instrumentos digital. El público que quiera conocerla tendrá la posibilidad de hacerlo durante el verano en el stand que la marca tendrá en Cariló (Cerezo y Divisadero), donde también se exhibirán los nuevos Ka y Mustang, dos futuros lanzamientos de la marca para 2016, aunque el primero ya se
ofrece por plan de ahorro.


Nueva sistema multimedia con pantalla táctil de 8 pulgadas y tablero digital.


En cuanto a la mecánica, no hubo confirmaciones, pero se estima que la marca ofrecerá los ya conocidos motores turbodiésel 2.2 (aumenta la potencia de 125 a 131 CV) y 3.2 (200 CV).

Tampoco se confirmó cuál será el equipamientos, pero teniendo en cuanta que se trata de un producto de concepto global, debería presentar los elementos presentes en la Ford Ranger 3.2 presentada, en marzo, en Tailandia. Entre los dispositivos destacados se encuentran el alerta de cambio de carril, el control de velocidad crucero adaptativo, y el sistema de detección de cansancio del conductor, entre otros.



La producción de la nueva Ranger se inscribe dentro del ciclo de inversiones de US$ 220 millones anunciado en mayo de este año, destinados a la renovación de los vehículos globales producidos en el país (Ford Ranger y Ford Focus 2015), la modernización de su planta productiva en General Pacheco y para llevar adelante, junto a proveedores locales, un plan para producir autopartes en el país.

clarin
0No hay comentarios