Popular channels

Formula 1- Vettel abandona Red Bull

Confirmado, Sebastian Vettel dejara Red Bull a final de esta temporada, Ferrari seria su destino mientras que el piloto ruso de Toro Rosso Daniil Kvyat ocuparia su lugar en el todopoderoso equipo de las latas energeticas.




El piloto alemán ha comunicado a la escudería austriaca su marcha al finalizar la temporada. Según palabras de Christian Horner, Ferrari "ha debido hacer una gran oferta a Sebastian".

En un comunicado de Red Bull, la escudería austriaca ha anunciado que Sebastian Vettel les ha comunicado que abandonará el equipo a finales de la presente temporada.



Ante el anuncio del tetracampeón del mundo, Red Bull ya ha confirmado que su sustituto será el ruso Daniil Kvyat, actualmente en la escudería Toro Rosso.

Red Bull ha emitido un comunicado en su página web en la que agradece los servicios prestados a Sebastian Vettel: "Queremos agradecer profundamente a Sebastian el increíble papel que ha jugado en Infiniti Red Bull Racing durante los últimos seis años. Desde que se unió al equipo en 2009, Sebastián, junto con Infiniti Red Bull Racing, ha conseguido 38 victorias, 44 poles y ocho campeonatos del mundo, cuatro de pilotos y cuatro de constructores".
0
0
0
0No comments yet