Check the new version here

Popular channels

Fotos de Lamborghini Huracán LP 620-2 Super Trofeo

Lamborghini Huracán LP 620-2 Super Trofeo es revelado en The Quail, durante el Pebble Beach Concours d'Elegance 2014.



El nuevo Lamborghini Huracán LP 620-2 Super Trofeo ha sido modificado para correr con peso reducido y aerodinámica revisada. Se apoya en el motor V-10 de 5.2 litros, que le permite generar una potencia de entre 602 hp y 620 hp.



El Super Trofeo viene con un chasis híbrido fibra de carbono / aluminio y despojado interior. El peso total es de 2,800 libras, 850 libras más ligero que el Huracán LP 610-4. El cambio de all-wheel-drive a rear-drive también contribuye a la reducción de peso.



Lamborghini afirma que el auto de carreras tiene una relación potencia-peso de tan sólo 4,5 libras por caballo de fuerza.



Para mejorar la eficiencia aerodinámica y la tracción se trabajaron la toma de aire delantera ajustable, difusores delanteros y traseros y un alerón trasero de 10 posiciones. Un conjunto de neumáticos Pirelli diseñados específicamente para el Lamborghini LP 620-2 Huracán Super Trofeo aumentan aún más la tracción.



El Lamborghini LP 620-2 Huracán Super Trofeo se desarrolló en conjunto con Dallara Engineering, que fue fundada por el ex Jefe de ingeniería de Lamborghini Miura Giampaolo Dallara, que trabajó de cerca en el nuevo



El nuevo auto de carreras se estrenará en el trofeo Lamborghini Blancpain Super Trofeo 2015 en América del Norte, Europa y Asia. Eventos de América del Norte como Virginia International Park (agosto 22-24), Road Atlanta (Octubre 1-4), y la World Finals en Sepang Malasia (noviembre 20-21).





0No comments yet