Check the new version here

Popular channels

G-Power nos muestra su poderoso Bmw M3 de 720cv




G-Power plasma toda su creatividad sobre esta espectacular preparación realizada sobre el BMW M3, un modelo de la casa alemana que pronto contará con su nueva generación, pero que aun sigue siendo el objetivo de muchos preparadores.





Una de las prioridades de G-Power en este trabajo es conseguir que este modelo cuente con una mayor potencia, una aerodinámica mejorada y un menor peso.






Para ello y con el fin de agilizar su pero y su aerodinámica, la empresa alemana ofrece un kit de carrocería fabricado íntegramente en fibra de carbono, que además de conseguir sus objetivos proporciona a este M3 un aspecto muy radical.






Este kit se compone de spoiler delantero, capó con entradas de aire para la refrigeración del propulsor, tapa del maletero y un alerón de tres piezas ajustable en cuatro posiciones.






No podemos olvidarnos tampoco de sus nuevas llantas multiradio de color negro.






En el apartado mecánico, G-Power para este acabado RS prepara un sistema de sobrealimentación para el V8 con varias etapas (520, 580 y 610 CV), que culmina con la denominada G-POWER SK III "Sporty Drive" en la que la potencia máxima alcanza los 720 CV, gracias a un compresor ASA T1-723 y al aumento de la cilindrada de 4.0 a 4.6 litros.



0
0
0
0No comments yet