[Garage JDM]Nissan GT-R

Gente, sean bienvenidos a mi nuevo post! Esta vez hablaremos sobre un "monstruo" en el mundo del JDM, antes que nada, para los que no sepan, ¿Qué es el "JDM"?

-"JDM" Significa Japan Domestic Market (Mercado Doméstico Japones) y los autos "JDM" Significa que son producciones de autos de Japón. Dicho esto procedamos al tema principal, este "monstruo entre el JDM" Es ni nada más ni nada menos que, el Nissan GT-R, apodado como "Godzilla" por ser el asesino de muchísimos superautos. Se empezó a fabricar en 2007 y hasta hoy en día la producción todavía sigue, tiene un motor VR38DETT, un V6 DOHC(Doble árbol de levas en cabeza) de 3.8 litros(3799 cc), esta bestia alcanza los 315 km/h(Limitado electrónicamente) y produce unos 530 CV(522 caballos de fuerza) y llega de 0-100 km/h en 2.7 segundos. Su diseñador es "Shiro Nakamura" nacido en 1950 y vivo en la actualidad. El auto tiene Tracción Total(AWD) y el motor frontal, es un dos puertas coupé y pesa 1740kg. Acá les dejos unas fotos de esta monstruosidad:















Eso fue todo, espero que les haya agradado el contenido, y si me equivoqué en algo o me faltó algo no duden en hacermelo saber, hasta pronto..