Grupo RED cumple sueños también en Merlo, San Luis

Nota original en Grupo Red Argentina, ingresar aquí para visualizarla.

Grupo RED cumple sueños también en Merlo, San Luis


En Grupo Red tenemos una verdadera obsesión por el futuro y los sueños de todos los argentinos, según el genial poeta Victor Hugo; “el futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.”


Para nuestro equipo de trabajo el futuro no está por venir, el futuro es hoy y prueba de ello es Ricardo Raúl Masoni que hoy es el feliz poseedor de una camioneta Ford Ranger 4×4.

Ricardo es otro cliente más que está disfrutando de los beneficios de confiar en Grupo Red Argentina, aprovechando todas las ventajas que Grupo Red ofrece a sus clientes por medio de su sistema único, personalizado y accesible. Un sistema diseñado para todos los argentinos puedan en acceder de manera rápida y segura a su vehículo 0km en el mismo lugar en el que ellos viven.

Grupo Red está presente en todo el territorio nacional con una amplia red de sucursales y asesores comerciales dispuestos a orientarlo en lo referido al acceso a automotores, por medio de Red Agromóviles. También, para asesorarlo en lo referente a la casa propia como así también a una amplia gama de préstamos personales con todo el equipo que conforma al Grupo Red.

Al igual que Ricardo Raúl Masoni que hoy disfruta de su nuevo vehículo junto a su familia, muchos puntanos muy pronto estarán disfrutando de sus sueños en las rutas y caminos de Argentina.Crecemos junto a todo Merlo con las incomparables ventajas que Grupo Red ofrece a través de sus diferentes unidades de negocios, cambiando la forma de vivir de todos los habitantes que acceden a nuestros planes.

Grupo Red sigue acercando a la gente el sueño del 0km. Con Grupo Red todo es posible, viví mejor.