Check the new version here

Popular channels

GT1000K Chile



Listo, ya se dio la partida con unos cuarenta autos “pura sangre” (y varios cientos de asistentes) al Gran Turismo 1000k (o GT 1000k), una carrera de exhibición que recorre Santiago y La Serena (ida y vuelta), y que está inspirada en el Gumball 3000, la carrera de autos de lujo más famosa del mundo. Este GT 1000 busca crear una comunidad de marcas y fanáticos de las tuercas y de los autos “pura sangre”, que busca promover los valores y el espíritu del automovilismo, organizada y creada porAmotor y Ross Chile.



Entre los participantes y de los que llegaron a La Serena en el primer día de viaje están un Mustang Shelby 500,BMW M1 y BMW M3, Audi S6, Mercedes Benz SLS AMG, Rossion, Porsche Carrera y Boxster, varios Corvette C5 y C6, BMW M135i, un Rolls Royce Ghost y dos Wraith, entre varios otros.



Recordemos que esta iniciativa surge tras el salto cualitativo en la venta de los autos deportivos de álujo, dado el importante aumento en la demanda, además del centro neurálgico que constituye Chile para el ingreso de grandes marcas a la región. Los organizadores indican que se busca ser un punto de encuentro de los fanáticos, a través de experiencias únicas en torno a la pasión por los autos, el GT1000K, en el primer Gran Ride Turismo Aventura”, afirman los organizadores.



Hubo tiempo para las explicaciones técnicas, el orden de salida y también para el brandeado de cada unidad, con números y logos, al más puro estilo Gumball. En el recorrido se realizaron dos paradas en el camino (en Hueltelauquen para almorzar y también para repostar combustible), llegando luego cerca de las 19 horas al Enjoy de Coquimbo, con una Avenida del Mar cerrada que estuvo cerrada, con público que pudo admirar todos los modelos presentes en este ride.

En Rutamotor estamos como parte de la caravana en un MINI Cooper S 2.0T Pepper, el que aprovecharemos de probar y luego les contaremos nuestras impresiones. Recuerden que este domingo 24 de agosto partiremos rumbo al autódromo de Huachalalume, donde se podrá girar durante un par de horas.





































0
0
0
0No comments yet