Canales populares

Harley-Davidson Argentina presento sus nuevos modelos



La tradicional exposición de vehículos clásicos contó con la presencia de Harley-Davidson Buenos Aires. Los novedades fueron cuatro nuevos modelos de la familia Softail, un diseño de tres ruedas de la familia Trike y las motos que se mostraron de la gama Touring.

La 17º edición de Autoclásica tuvo, como siempre, un lugar importante para las motos. Allí, Harley-Davidson Buenos Aires fue uno de las grandes protagonistas con la revelación de sus nuevos productos a comercializar en nuestro país.




En el marco de la exposición de autos y motos clásicas más grande de Sudamérica, desarrollada del 13 al 16 de octubre en el Hipódromo de San Isidro, se realizó la presentación oficial en Argentina de cuatro nuevos modelos de la familia Softail 2018 y el Tri Glide Ultra. El stand de Harley-Davidson Buenos Aires se completó con exponentes de las familias Touring, Sportster y H-D Street 750. Los 4 nuevos modelos Softail, que se exhibieron en Autoclásica 2017 fueron: Fat Boy, Heritage Classic, Fat Bob y Street Bob.




En el clásico espacio de 270 metros cuadrados destinado al “Barrio de las Motos”, Harley-Davidson Buenos Aires exhibió más de 10 ejemplares, entre los que también se encontraron modelos con más de 50 años de antigüedad.

"Diseñadas bajo el proyecto de desarrollo de producto más grande en la historia de la compañía, las nuevas motos cuentan con un chasis más rígido y significativamente más liviano construido para aprovechar la salida del alto torque de los nuevos motores Milwaukee-Eight 107 y Milwaukee-Eight 114 de doble balanceador", sostuvieron desde la compañía.

Con la suspensión delantera con válvula de doble flexión de alto rendimiento y un amortiguador trasero oculto fácilmente ajustable, los modelos de Softail 2018 cuentan con estilo agresivo, son más rápidos, más livianos y con un mejor manejo que cualquiera de sus predecesores Big Twin Cruiser.

Paul James, gerente de Portafolio de Productos en Harley-Davidson Motor Company, sostuvo al respecto: “Las nuevas Softail son el resultado del más extenso programa de investigación y desarrollo en la historia de la compañía. Miles de horas de investigación y pruebas se requirieron para lograr el diseño de estas nuevas Cruisers". Además, agregó que "desde una base de estilo, confort y desempeño, la próxima generación de los modelos Cruisers Custom de fábrica está lista para que los motociclistas eleven su experiencia aún más con su propia personalización”.


0No hay comentarios