Popular channels

Hasta siempre, Marco Simoncelli #58



Noticias




Felicidades Marco #58 ( Adondequiera que estés )




Hasta siempre, Marco Simoncelli








El pasado viernes 20 de enero el piloto italiano cumpliría 25 años.

Pequeño recuerdo para el




link: http://www.youtube.com/watch?v=O5rorVzk4GU





Marco Simoncelli hubiese cumplido 25 años en el día de ayer y su pueblo natal, la pequeña población de Emilia Romaña, entre otros lugares, quisieron rendirle un caluroso homenaje.






El pasado 23 de octubre de 2011 en la curva 11 del circuito de Sepang una pequeña ciudad de Coriano perdía a Marco Simoncelli en un brutal accidente. En recuerdo del que hubiera sido su 25º cumpleaños prepararon diversas actividades que se sucedieron a lo largo del día del día de ayer.



En el Palazzetto dello Sport la Comisionada Especial de Coriano, María Virgini Rizzo, destapó junto al Paolo Simoncelli, padre del fallecido piloto, una placa con el nuevo nombre asignado a la instalación: “Palazzetto dello Sport Marco Simoncelli”. La ambientación musical del acto corrió a manos de la Escuela de Música “Dragui” de Coriano.



Tras la ceremonia se proyectaron diversas imágenes del mural que artista callejero italiano Davide Salvadei, más conocido como “Eron” ha realizado en honor al fallecido piloto y que se plasmará en el palacio en los próximos meses.



La agencia de Movilidad y Servicios TRAM asignó en el día de ayer una de sus líneas de transporte público entre Riccione- Aquafan y Coriano con el número 58. En la última mencionada localidad, ya se encuentra acordonada la zona en la que se levantará el monumento en honor al Campeón del Mundo de 250cc del año 2008. La estatua conmemorará último podio logrado por el italiano en Philip Island en 2011.



Miles de personas acudieron también al Stadium de Rimi donde varios cómicos famosos de Italia, algunos amigos personales del piloto como Sergio Sgrillo, Paolo Migone o Giovanni Cacioppo se dieron cita. El cartel que daba acceso al estadio recordaba “Buon cumpleanno Sic”. Todos los fondos recaudados en la celebración estuvieron destinados a la Fundación Marco Simoncelli cuyo objetivo en palabras de su padre es “mantener vivo el recuerdo de Marco y contribuir a aliviar el sufrimiento de aquellos que están en peor situación que nosotros”.






Fuente

Abajo , a la izquierda , fijate bien


0
0
0
0No comments yet