Heico Sportiv Volvo V40 T5 Hpc




Heico Sportiv Volvo V40 T5 Hpc Y Demas Versiones


El preparador Heico Sportiv, especializado en modelos Volvo, presenta una versión muy radical del Volvo V40 T5 basada en la variante Cross Country de tracción total. Según la compañía, es probable que sea el Volvo V40 más potente del mundo con una potencia máxima de 350 CV.

Bajo el capó esconde el mismo cinco cilindros turbo de 2.5 litros, aunque cambian tanto el turbocompresor como el sistema de escape o el intercooler. El resultado, junto al chip e.motion de Heico, es una potencia que se eleva desde los 254 CV de serie hasta los 320 CV y un par motor máximo que pasa de 360 a 510 Nm.

El 2.5 litros puede elevar su potencia máxima hasta 350 CV si se hace uso del sistema de inyección de agua y etanol, activable desde un botón retroluminado de acero situado en el volante. Con el sistema activado, este V40 HPC acelera de 0 a 100km/h en 5,6 segundos y alcanza los 265 km/h.


Junto a los cambios mecánicos, el preparador incorpora una suspensión deportiva que consta de muelles más duros en ambos ejes y que rebaja la altura de la carrocería en unos 30 milímetros. El sistema de frenos también se modifica mediante discos perforados de 370 milimetros de diámetro y pinzas de seis pistones. Las llantas son de 19 pulgadas y equipan neumáticos en dimensiones 235/35 R19.

A nivel estético el V40 recibe un kit de carrocería de poliuretano con pintura verde mate y elementos decorativos en negro. Una vez dentro, nos topamos con asientos deportivos Recaro, volante con levas incorporadas, pedalera de aluminio, pomo del cambio y tirador del freno de mano en alcántara, así como costuras de color verde.

El preparador no contempla de momento un modelo de producción, aunque asegura que si hay demanda suficiente podría cambiar de opinión. Las piezas individuales (incluída la preparación mecánica) serán comercializadas, a precios que tampoco conocemos por ahora, ya que se publicarán más adelante.

































































Heico Sportiv lanzó una edición especial Volvo V70 para aquellos clientes que quieren una camioneta personalizada. Una edición limitada de 100 coches, todo pintado de negro zafiro metalizado, está prevista para Europa este verano, con precios que comienzan en $ 85,800.

Este V70 T6 AWD R-Design está motivada por la firma de turbo de 3.0 litros en línea-6 actualizado con una ECU recalibrado y un sistema de escape deportivo que da cuerda a 329CV.

El motor se adapta a una caja de cambios automática de seis velocidades con función Geartronic. Gracias a todas estas modificaciones el sprint coche de 0 a 100 km/h en 5,9 segundos. La velocidad máxima está limitada electrónicamente a 250 Km/h.

Heico Sportiv también está ofreciendo un paquete R-Design extensa que incluye: umbrales de las puertas, parachoques, y un spoiler de techo que coincida con el color del coche. El paquete también viene con una carcasa de los retrovisores exteriores en óptica de cromo mate, cromo aplicaciones para la envolvente luz antiniebla y control de nivel automático.

El coche también recibe una nueva suspensión deportiva, amortiguadores y resortes. Llantas de 19 pulgadas envueltas en neumáticos Pirelli para el verano o un conjunto de 18 pulgadas Volvo R-Design con neumáticos de invierno Pirelli.

Acondicionamiento interior del paquete R-Design incluyen deporte tapicería de cuero en color antracita, R-Design incrustaciones de aluminio, volante deportivo multifunción forrado en cuero, pedales deportivos e instrumentos azul-fondo, pasadores de la puerta de aluminio y una placa de edición especial para el salpicadero.








































Volvo V40 T3 Pirelli está propulsado por un motor turbo de 1.6 litros con 200HP y 221 lb-pie de torsión. Este es un aumento de 50HP y 60Nm. 0-60 mph en 7,9 segundos, que es 0,9 segundos más rápido que el modelo de valores. La velocidad máxima es de 143 mph ahora, que es más de 12,5 mph originales.


Otros puntos destacados de Heico Sportiv V40 Pirelli incluyen 8J x 19 "ruedas de aleación volution VII equipados con neumáticos 235/35 R19 Pirelli PZero. También hay una suspensión más baja deportiva (-30 mm) y un kit de carrocería personalizada con un spoiler delantero bi-parte y un faldón trasero con difusor. También hay un tema negro y rojo para el exterior, que se continúa en el interior de la cabina - terciopelo alfombrillas con perfiles de la banda de rodadura del neumático-relieve.











































Los nuevos alerones delanteros HEICO Sportiv para el modelo S60 / V60 modelo R-Design 2014 son de alta calidad PUR-RIM y con una nueva dimensión de la modificación visual.

Esos alerones delanteros tienen un diseño excepcional que sigue perfectamente la existencia R-Design del faldón delantero y encaja perfectamente en el panorama general. Un elemento de diseño en forma de hoz , especial hincapié en el diseño superior. Recortes y listones deliberadamente escogidos siguen el diseño de la serie con habilidad y dejan espacio para combinaciones individuales y distintos colores.

El Modelo S60 T6 Heico Sportiv recibe por una actualización al motor de gasolina turbo de seis cilindros, ofreciendo un impulso de 304CV a 330 caballos de fuerza, mientras que el par también se ha mejorado a 460 Nm sobre 2100-4500rpm.

El motor está acoplado a la transmisión Geartronic de Volvo y de acuerdo con los suecos, el coche acelera de 0-60 mph en 5,8 segundos y alcanza una velocidad máxima controlada electrónicamente de 155 mph.


























El "Racing Green" este V40 R33 se ejecuta en el biodiesel. Está alimentado por el motor D5, un diesel de cinco cilindros que se empuja a 300hp y 600 Nm de par motor.