Popular channels

Hennessey 2015 Ford Mustang



Con los recientes Chevrolet Corvette Z06 y Dodge Challenger Hellcat en el punto de mira, Hennessey Performance presenta su preparación para el 2015 Ford Mustang que, según el propio Hennessey, "elevará las prestaciones de este misil de Motown a la altura de los más rápidos deportivos europeos". Veamos en qué consisten las mejoras.

Para empezar, el paquete HPE700 añade un gran compresor volumétrico de tipo Roots al motor 5.0 litros V8 atmosférico del Mustang para conseguir una potencia de 727 CV y un par motor máximo de nada menos que 856 Nm. A esto contribuyen también un nuevo sistema de escape de acero inoxidable, modificaciones en la electrónica y cambios en la admisión que permiten al Coyote V8 respirar a pleno pulmón.



Gracias al importante aumento de potencia y par, este Hennessey Mustang acelera de 0 a 96 km/h (60 mph) en 3,6 segundos y es capaz de merendarse el cuarto de milla en 11,2 segundos. Eso sí, el precio base es de 59.500 dólares (unos 47.000 euros al cambio), incluyendo ya el Mustang GT de serie sobre el que instalar las modificaciones.

El preparador de Texas ofrece también un kit de carrocería CarbonAero fabricado en fibra de carbono y compuesto por splitter frontal, taloneras, difusor trasero y spoiler, llantas H10 de 20 pulgadas con neumáticos Michelin Pilot Super Sport 2 y sistema de frenos Brembo de altas prestaciones, por ejemplo.

Hennessey comercializará únicamente 500 unidades del paquete HPE700 para el 2015 Mustang, aunque ya anuncian que también trabajan en una serie de mejoras para la variante más eficiente del modelo, con motor 2.3 litros Ecoboost de cuatro cilindros.

0
0
0
0No comments yet