Check the new version here

Popular channels

Hennessey exprime al nuevo Ford Mustang




Hennessey exprime al nuevo Ford Mustang hasta los ¡727 CV!




La guerra de potencias entre los muscle car ha comenzado, y con el SEMA a la vuelta de la esquina, no hay preparador que no comience ahora a descubrir sus catálogos de mejoras y personalización. Hoy es Hennessey Performance quien nos muestra su kit específico para el nuevo Ford Mustang, un paquete de mejoras que consigue llevar el 5.0 V8 del Ford Mustang hasta los ¡727 CV!, toda una declaración de intenciones que apunta a Saleen o Roush Performance.

Hennessey Ford Mustang 2015: actual rey entre los preparadores



El fabricante texano, además de fabricar superdeportivos como el Venom GT capaces de firmar el récord de velocidad alcanzando los 435,3 Km/h, cuenta con una dilatada experiencia en la preparación de deportivos norteamericanos como el Ford Mustang. Aunque en su catálogo también se ven preparaciones para modelos como el Ferrari 458 Italia o el McLaren 650S.

Con la reciente renovación del Ford Mustang, Hennessey estaba obligada a superar las especificaciones alcanzadas sobre el anterior Mustang GT. Por ello, mediante la revisión del propulsor 5.0 V8 añadiendo nueva ECU, inyectores y bomba de gasolina de mayor caudal, nueva línea de escape en acero inoxidable y un nuevo compresor volumétrico, la potencia final del Ford Mustang V8 pasa de 426 CV a 727 CV. Sin embargo existirá también una preparación menos radical que dejará la potencia final en unos más modestos 629 CV




Para el exterior, en Hennessey Performance han decidido no caer en los excesos, instalando nuevos paragolpes con apliques en fibra de carbono, taloneras, llantas de aleación y capó con extractores integrados. Hasta cierto punto, el diseño exterior de los Hennessey Ford Mustang 2015 puede catalogarse como sobrio, aunque lo cierto es que el verdadero trabajo de Hennessey se centra en el apartado técnico.

Hennessey sólo comercializará un total de 500 unidades de cada variante, 500 de la especificación de 629 CV y 500 de la especificación de 727 CV. Se trata de una tirada reducida que estará acompañada de numeración de chasis y un precio demoledor, apenas 59.500 $ para la variante más potente del Hennessey Ford Mustang 2015.
0
0
0
1
0No comments yet