Check the new version here

Popular channels

Historia del Ford Mustang 2a Parte (Cont)

Historia Ford Mustang: los colores más populares

¿Sabías que a los largo de la historia del Ford Mustang sobre el 21% de los modelos fabricados lucían una carrocería pintada de color rojo? Durante muchos años el rojo ha sido el tono favorito de muchos de los compradores del mítico muscle car, sin embargo, no siempre ha sido así.

Los colores favoritos han cambiado en numerosas ocasiones a lo largo de los casi 50 años de historia del modelo. Incluso la paleta de colores que ofrecía Ford para la carrocería del Mustang tuvo que ser ampliada cuando se empezó a extender el uso de la televisión a color. A partir de ese momento, la gente comenzó a demandar una mayor variedad de tonalidades.

En lo personal adoro el Clasico 67 en color Negro con Detalles en cromo,y los colores chillantes de los nuevos modelos ,Rojo ,amarillo y Naranja,ya que en gusto se rompen esquemas.



Actualmente, el negro es el color que más ventas registra. Un 10% de los Ford Mustang vendidos a lo largo de la última década estaban acabados en ese color, cifra que aumenta hasta un 28% si nos fijamos en el año 2013. Sin embargo, entre 1967 y 1973, sólo el 1,5% de los clientes pidieron su Mustang en color negro.

Los usuarios de este vehículo van un poco a contracorriente. Mientras que los coches de color blanco son los más populares en Estados Unidos, sólo el 10% de los Mustang vendidos hoy en día son blancos. Al comienzo de su historia, el azul era el acabado más demandado para la carrocería, llegando a alcanzar el 30% de todas las unidades fabricadas en 1968, momento en el que había seis acabados diferentes entre los que elegir.



Los colores de la carrocería menos comunes en el Ford Mustang son el verde y el amarillo, sobre todo en la historia más reciente del coche, pues han estado reservados para ediciones especiales. Aunque también ha habido colores de lo más peculiares, como el ‘Playboy Pink’ –Rosa Playboy- de 1967. ESPANTOSO para mi gusto personal.

AQUI LA PALETA DE COLORES POR AÑO Y DETALLES CURIOSOS DE COLORES




En la ultima parte veremos los conceptos que nunca vieron luz a la venta al publico y si los encuentras ,valen muchisimo.

Puntos y Cometarios abajo
0
0
0
1
0No comments yet