Check the new version here

Popular channels

Honda CBR300RR: en Japón ya tiene precio




En Japón ya tiene precio la nueva Honda CBR300RR. Al hacer el cambio de yenes a euros el precio de la esperada deportiva de Honda sería de unos 5.200 euros.

En Japón ya tiene precio la Honda CBR300RR, uno de los productos que más se esperan como novedad 2017 por parte de la casa del ala dorada, que podría anunciar su lanzamiento con más antelación de la prevista después de todo lo que se especuló sobre esta moto el pasado año. En Asia ya se da por hecho su llegada e incluso algunos países ya ponen hasta su precio.





Este es el caso de la revista Young Machine, una de las publicaciones de referencia del país nipón y que siempre se convierte en un verdadero escaparate de rumores y suposiciones sobre futuros modelos que aún no han llegado ni a la producción. En su último número se puede ver una foto de la Honda CBR300RR con su precio, que oscilaría entre los 650.000 y 700.000 yenes.




Todos os estaréis preguntando, ¿y cuánto es eso en euros? Haciendo el cambio nos sale una cantidad que oscilaría entre los 5.150 y 5.500 euros, aunque habría que contar con el hecho de que esta moto, a su llegada a Europa, tendría que hacer frente a unos impuestos diferentes y ajustar su mecánica para respetar la normativa europea de emisiones, entre otras cosas.






link: https://www.youtube.com/watch?v=iuCmAYGiWy4


link: https://www.youtube.com/watch?v=ywlWQfGi1hk


link: https://www.youtube.com/watch?v=1oRpz_lm-Zw
0No comments yet