Check the new version here

Popular channels

Honda Civic 2015, nuevo paquete de equipamiento



Así se ve el facelift recientemente aplicado a la última generación del famoso Honda Civic.
Además de la renovación mínima de algunas piezas exteriores, la actualización incluye mejoras a la transmisión, un nivel de equipamiento mayor, y un sistema de audio optimizado.
Tal y como habían anunciado hace un par de semanas. La marca ha realizado algunos cambios a su alineación más comercial. La adición de un nuevo paquete de nivel medio modestamente ha aumentado los precios para acceder a otros niveles de acabado.
El modelo base, el sedán LX y el SE se venden con un nuevo nivel de equipamiento que además representan un gran diferencial de ahorro de dinero entre el LX y los paquetes EX que como bien sabéis, son de gama más alta.

Por ejemplo, los dos niveles básicos ahora vienen equipados con una transmisión CVT, rines de aleación de 15 pulgadas con inserciones en negro, tecnología LaneWatch y un sistema de audio mejorado.


Las mejoras incluidas en el paquete suman $ 1,100 al precio de venta original; sin embargo, el nuevo paquete de ajuste sólo cuesta $ 700 más que el sedán de nivel de entrada.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New