Check the new version here

Popular channels

Honda HR-V Prototype Oficialmente Revelado



Este es uno de los muchos prototipos que veremos este mes de octubre en la celebración del Auto Show de París 2014, cuyas puertas se abrirán al público dentro de dos jueves a partir de hoy.
La imagen corresponden al próximo Honda HR-V, un concept car del que se ha hablado mucho en las últimas semanas.
Este pequeño SUV tiene su debut programado para la expo de París, donde se presentará como la evolución de las camionetillas Honda. A simple vista observamos líneas cada vez más profundas, clásico en los prototipos.
De frente, su rostro no es tan diferente al del famoso Honda Vezel, así que podríamos especular diciendo que el interior del modelo tampoco será muy diferente al del Vezel.




Una vez colocado en el mercado, será digno competidor del Nissan Juke que actualmente utiliza la misma base del Honda Jazz. Allá afuera se le conocerá bajo el nombre de Honda HR-V, denominación orientada a los mercados en Norteamérica, Europa e Indonesia.
Se venderá con una opción de motor i-VTEC de 1.8 litros y otra de 1.5 litros i-VTEC. Incorporará lo último en tecnología de seguridad: sistemas de aparcado, frenos eléctricos, freno automático de retención, Vehicle Stability Assist (VSA), y sistema Dual SRS airbags entre otros.
0No comments yet