Check the new version here

Popular channels

Horacio Pagani

Horacio Pagani.

Horacio pagani es un diseñador industrial e ingeniero mecánico Nacido en la ciudad de Casilda (Santa Fe),erradicado en Modena, Italia. Horacio llego a trabajar a Lamborghini en Bologna gracias a Juan Manuel Fangio. Allí comenzó a hacer sus primeras armas en el mundo de los Súper Autos, mientras en su tiempo libre daba nacimiento a su propia creación. Y así fue como en 1992 dio origen a Pagani Automobili y presento el fantástico Pagani Zonda, teniendo muchísimo éxito y convirtiéndose parte de la Elite de los Super e Hyper autos del mundo actual. Un orgullo argentino.

Para este trabajo elegí hablar del perfil de Facebook de Horacio. Link: https://www.facebook.com/Mr.HoracioPagani/?fref=ts


Horacio, Además de Facebook, cuenta con perfil en twitter y un Blog.




Factores aglutinantes:
Considero factores aglutinantes, mas que todo, a las fotos que Horacio publica, porque sube fotos de sus autos, desde el diseño hasta su concepción, y me parece que a la gente como yo, que le gustan los autos, no solamente le gusta ver fotos del auto en marcha, si no fotos desde el primer momento en el que el auto es una mera idea.

Relaciones Sociales:
Publicaciones, escritos, cartas a los lectores, imágenes, videos, contestación de comentarios.


"The Pagani Huayra BC, is a dedication to the first ever customer mr Benny Caiola. " En esta publicación Horacio comenta a quien le vendió el primer Pagani Huayra BC.

En esta foto Horacio Muestra el Pagani Huayra.
0
0
0
0
0No comments yet