Canales populares

HPerformance Volkswagen Golf IV R32 (2014)

BIENVENIDOS A MI NUEVO POST







HPERFORMANCE VOLKSWAGEN GOLF IV R32







INFO:


12 años después de que el hatchback chico deportivo de Volkswagen, el Golf IV R32 (la versión más deportiva e esa fecha), saliera a la venta, los chicos de HPerformance decidieron darle un paquete extra de energía y ahora el famoso y exitoso auto posee nada menos que 650 CV.

Si bien la cuarta generación del Golf salió al mercado en 1997, la versión R32 lo hizo en el 2002 equipado con un motor V6 3.2 litros y 250 CV con tracción integral Quattro. Hoy 12 años más tarde, HPerformance lo ha convertido en “todo un bólido” gracias a un empuje extra 400 CV, llegando así a los 650 CV de potencia máxima. No puedo imaginarme lo que debe ser manejar este “juguete”.

¿Cómo lo lograron? Han comprimido el motor en 0,2 litros, es decir ahora es un 3.0, además recibe un nuevo turbocompresor cigüeñal, nueva bomba adicional de combustible, sistema de escape con flaps de acción electrónica que el conductor puede controlar la potencia de entre 500 hasta sus 650 CV finales enviándolos a sus 4 ruedas por medio del sistema “4Motion”.

HPerformace se vio obligado a agregarle al Volkswagen Golf IV R32, nuevo kit de frenos de alta performance, estabilizadores H&R y nuevos amortiguadores ajustables de la firma Blistein. Además posee llantas de aleación BBS.

En el habitáculo, el Golf iV R32 recibe unas butacas de competición RECARO, se suprimieron los asientos traseros y en lugar de ellos hay un matafuegos (extintor) y un tubo de fibra de carbono, toda una rareza.

El precio de esta preparación es de unos 20 mil euros. Si bien estamos hablando de un auto del 2002 hay que tener en cuenta que posee más potencia que cualquier Ferrari con motor V8.






CAPTURAS:
















P.D: COMENTEN





FIN
0
0
0
0No hay comentarios