Infinia: la nueva nafta de YPF




YPF presentó en sus oficinas de Puerto Madero a INFINIA, su nueva nafta premium con 98 octanos Ron que ya está disponible en todas las estaciones del país.






Miguel Galuccio,(foto) Presidente y CEO de la empresa destacó el particular momento de la misma que la ve creciendo y desarrollando nuevos productos con alcance nacional y a la altura de los nuevos impulsores.

Por su parte, el Vicepresidente de Downstream, Carlos Alfonsi, destacó que: “el nuevo combustible posee el máximo nivel de octanaje y cuenta con la Tecnología de Reducción de Fricción (TRF) que actúa como una película protectora entre la pared del cilindro y el pistón, otorgándole al motor un menor consumo y desgaste”.

INFINIA cuenta además con agentes multiproposito que limpian y protegen el circuito de inyección, las válvulas y los pistones. además gracias al ensayo NEDC (New European Driving Cycle) se comprobó la reducción de emisiones al medio ambiente.

El precio de la nueva nafta INFINIA de YPF no sufrió variaciones con respecto a la anterior nafta premium de la petrolera argentina.





link: https://www.youtube.com/watch?v=KLF6ZSPy3ak