Check the new version here

Popular channels

Isuzu MU-X 2014, excelente opción en lujo y valor



El MU-X es un vehículo que capaz de competir en términos de lujo y valor, donde este SUV tiene un estilo moderno, un excelente rendimiento y muchas funciones que usualmente solo se ven en sedanes de alta gama.
De acuerdo con el fabricante, el modelo que tenemos en portada está orientado a los clientes que tienen un alma entusiasta, a aquellos que gustan de un vehículo con un aspecto elegante pero con la capacidad de ofrecer todas las prestaciones off-road de un vehículo rural.
El Isuzu 2014 adopta un motor TC Hi-Power de 4 cilindros DOHC, de 16 válvulas, con una capacidad de 2499 cc. El sistema motor turbo intercooler con VGS (Sistema de Geometría Variable) es capaz de entregar una potencia potencia de 136 caballos de fuerza a 3.600 revoluciones por minuto de giro con un par máximo de 32,6 kgm a 1800 a 2800 rpm de rotación – en otras palabras, ¡ésto es mucha fuerza!
Su carrocería tiene las dimensiones de 4.825 mm de largo, 1.860 mm de ancho y 1.840 mm de alto con una distancia entre ejes de 2.845 mm.
Este coche ha sido dotado de varios sistemas de seguridad de última generación, como el sistema antibloqueo de frenos, distribución de frenada electrónica, control electrónico de estabilidad, sistema de control sobre la tracción y freno de asistencia.
De momento el MU-X se vende en cinco colores: Cosmic Negro Mica, Titanium Silver Metallic, Brown Metallic Uluru, Splash Blanco y un azul metalizado
0
0
0
0
0No comments yet