About Taringa!

Popular channels

IX Rally Ciutat Gandia 2014 T.C Benicadell

La IX edición del Rally Ciutat de Gandia 21 de septiembre de 2014
El recorrido total será de 347,7 kilómetros, con siete tramos cronometrados

La IX edición del Rally Ciutat de Gandia se disputará los días 19 y 20 de septiembre. La competición estará marcada este año por un reajuste debido a causas económicas por lo que la Subida Gandia-Monduver pasará a un segundo plano y no se realizará. La directiva del club afirma que “vamos a intentar que el trabajo realizado todos estos años anteriores, no se pierda e intentaremos realizar este Rally y si puede ser, el año que viene realizar el décimo aniversario” y piden disculpas “a todos los pilotos que se ven perjudicados en esta decisión”. Aún así, la prueba será puntuable para los campeonatos de Velocidad de la Comunidad Valenciana, Velocidad Históricos, Trofeo Rallycar, Rallysprint, Regularidad Sport, Regularidad -50, TRCV y Copa Legend. Por otra parte se variará el recorrido, el formato del rally será de tres secciones, con dos tramos en la primera y segunda sección y por la tarde en la tercera sección serán tres los tramos a realizar y la base del Rally a la Plaza del Puerto en el Grao de Gandia, lugar que se utilizó en las ediciones del 2011 y 2012.

El próximo día 1 de agosto se publicará el Reglamento y abrirán las inscripciones del IX Rally Ciutat de Gandía que se disputará los días 19 y 20 de septiembre. Los precios de las inscripciones serán: 297 euros en el caso de Velocidad, 235 en el de Regularidad Sport, Open y Copa Legend y 200 en el TRCV. Estos precios se mantendrán hasta el día 8 de septiembre a partir de este día las inscripciones serán aumentadas hasta el cierre de las mismas que será día 15 de septiembre. El recorrido total será de 347,7 kilómetros, con siete tramos cronometrados con un total de 89,3 kilómetros divididos en tres secciones.

El club ha querido aclarar la problemática de la regularidad “sin licencia” tras varias consultas de interesados en participar en esta edición. Solamente se puede salir sin licencia en el TROFEO DE REGULARIDAD DE LA COMUNIDAD VALENCIANA (TRCV) que incluye a todos los equipos que participen a una velocidad inferior a 50 km/h. Los equipos participantes en esta categoría no necesitan ningún tipo de licencia. Los vehículos no necesitan ningún tipo de preparación, deben tener 25 años cumplidos el día del rally, estar matriculados antes del 20/09/89, tener la ITV y el seguro en vigor y llevar además de los chalecos reflectantes, un extintor de 1kg y unos calzos.

Y aqui les dejamos con el Video resumen del magnifico IX Rallye Ciutat de Gandia 2014




Tambien les dejamos esta magnifica toma que grabamos la camara se salvo de milagro!! Gasss!!



Suscribanse a nuestro Canal de Youtube!!!

https://www.youtube.com/user/MaxRacing93

Y Tambien a nuestra Pagina de Facebook!!

https://www.facebook.com/onrally

Hasta la Proxima!!!!

Saludos!
0No comments yet
      GIF