Check the new version here

Popular channels

Jaguar XE 2015, con el mejor coeficiente aerodinámico en su



La nueva edición 2015 del famoso deportivo de lujo, el Jaguar XE, ya cuenta con un diseño que ha modificado su estructura de manera intensiva, haciendo que la carrocería monocasco esté compuesta en su mayoría de aluminio, metal que permite que el vehículo tenga una construcción ligera y ofrezca a la vez, varias ventajas más.
Su estilo elegante no es una solo una cualidad física, más bien, confiere al modelo uno de los más bajos coeficientes de resistencia aerodinámica en comparación con todos los modelos fabricados anteriormente por la firma.
Lo primero que observamos al pararnos frente a él, es el capó esculpido. Da la apariencia de un modelo bastante musculoso, con presencia única condicionada por el diseño de la parrilla y de sus agudos faros delanteros, además ciertos elementos minimalistas como el marco de la parrilla en cromo, y sus enormes entradas de aire laterales, añaden a la fascia un aspecto meramente deportivo.
El XE es alimentado por un motor de gasolina V6 sobrealimentado de 3.0 litros que entrega 340 caballos de fuerza con un par de 450 Nm. Puede acelerar desde 0 hasta 97 kilómetros por hora en tan solo 4,9 segundos y alcanzar una velocidad máxima que está limitada electrónicamente a 250 km / h.
La potencia del motor ha sido acoplada a una caja de ocho velocidades de transmisión automática. Se espera que el Jaguar XE 2015 también esté disponible con un bloque de cuatro cilindros de 2.0 litros de la familia Ingenium, en variedades gasolina y diésel
0No comments yet