Check the new version here

Popular channels

Jaguar XE: el nuevo sistema multimedia InControl




Jaguar XE: el nuevo sistema multimedia InControl nos permitirá arrancar el coche desde el móvil




Jaguar nos ofrece una pincelada más sobre su próxima berlina, el Jaguar XE. Un nuevo adelanto en el que la firma británica nos habla del sistema de infoentretenimiento del que hará gala el XE, un sistema multimedia que promete, como prometen otros tantos puntos de esta nueva berlina británica, estar no sólo a la altura de la competencia germana, sino que parece que en Jaguar más que dispuestos a superarlos para conseguir hacerse un hueco.

¿De qué será capaz el sistema multimedia del nuevo Jaguar XE? Te damos las primeras claves al respecto.


Jaguar InControl, el nuevo sistema multimedia de Jaguar: podremos arrancar el coche desde el móvil



El Jaguar XE es el encargado de estrenar el sistema multimedia InControl, sistema que llegará acompañado por una pantalla táctil de 8 pulgadas, prometiéndose ya desde la firma una interfaz intuitiva, clara y sencilla además de reconocimiento por voz.

El smartphone, ya sea un terminal android o un iPhone, tendrá un especial protagonismo al permitir controlar ciertas funciones del vehículo a distancia. Por ejemplo podremos programar el sistema de climatización, bloquear o abrir las puertas e incluso arrancar el motor.

Además la comunicación entre smartphone y coche no se limita sólo al control del coche desde el teléfono, sino que desde Jaguar inControl Apps podremos también acceder a las aplicaciones de nuestro terminal desde la pantalla táctil.

Otra de las claves de este sistema multimedia es la posibilidad de actuar como un punto de acceso WiFi para los dispositivos de los ocupantes.
Pioneros con el Head Up Display láser

Completa el despliegue digital del nuevo Jaguar XE un head-up display que recurre al láser. Pioneros con esta tecnología nos encontramos con datos clásicos como la velocidad o las indicaciones del sistema de navegación, pero con una mayor calidad de imagen y una constitución más pequeña, pesando además una tercera parte de lo que pesan los head-up displays tradicionales.
0
0
0
0
0No comments yet