Jeep Grand Cherokee SRT 2015, edición especial



De los fabricantes de la legendaria Grand Cherokee, Jeep también ha desatado oficialmente la versión SRT para el modelo 2015, con una nueva edición especial en un tono bautizado como “Red Vapor”.
La actualización de componentes garantiza un interior que es en realidad “casi silencioso”, uno en el que el uso de diversos materiales cancela el ruido exterior que usualmente se transmite hacia dentro de la cabina.
Afortunadamente, se hicieron algunos cambios en el departamento motriz. Para empezar, se actualizó la potencia de su bloque motor con un V8 de 6.4 litros HEMI actualizado para ofrecer una potencia absolutamente impresionante de 475 CV (354 kW) y 470 lb-pie (637 Nm) de par motor, eso es 5 CV (3 kW) y 5 libras-pie (6 Nm) más que el modelo 2014.



Acoplado a una automática de ocho velocidades, el Grand Cherokee SRT puede saltar a los primeros 100 kilómetros por hora en tan solo 4,8 segundos.



Las revisiones también han ampliado la capacidad de remolque a una impresionante cifra de 7.200 libras, frente a las 5.000 del modelo anterior. De regreso al exterior, y para cerrar con broche de oro, el fabricante añadió detalles en negro brillo a ciertas partes de la carrocería, una cubierta del motor en aleación color rojo con un tono endiabladamente oscuro, y rines de 20 pulgadas en acabado Negro Chrome.