Popular channels

Jeep, marca de automóviles todoterreno

Jeep es una marca de automóviles todoterreno creada por la compañía Willys-Overland en 1941, y que hoy día es una división de Chrysler Group LLC.

Jeep Compass.


El Jeep Compass es un compacto SUV crossover introducido para el 2007 el año del modelo. El Jeep Compass , junto con el Patriot tanto por debajo de la ranura Jeep Wrangler como Jeep' s de entrada a nivel de vehículos utilitarios deportivos, y es uno de los primeros Jeep cruzado SUVs.

Jeep Patriot.



El Jeep Patriot es un compacto SUV crossover introdujo a principios de 2007 para el año modelo 2007 por la Jeep marca de Chrysler. Se estrenó públicamente en abril de 2006 en el Nueva York Auto Show y las franjas horarias entre las Brújula y Libertad Jeep en la alineación . Mercado -sabio , es el menos costoso de SUV en América del Norte y uno de los más baratos crossover SUV estándar al día .

Jeep "Cherokee Liberty"



El Jeep Liberty o Jeep Cherokee fuera de Norteamérica, es una SUV compacto producida por la Jeep marca de Chrysler. Introducido en el año modelo 2002 como un reemplazo para el Cherokee , La libertad tenía un precio entre el Wrangler y Grand Cherokee. Era la menor de las cuatro puertas SUV Jeep hasta el coche basado 4- puertas Brújula y Patriota llegó en 2007. La Libertad aparece una unibodyla construcción -en- escalera -marco , lo que sumado a la rigidez de su marcha y manejo , y ha mejorado su capacidad todo terreno . Se monta en el Toledo planta de montaje del Norte en los Estados Unidos , así como en otros países como Egipto y Venezuela. Los cálculos actuales de Jeep son que el 70 % de los compradores son nuevos para la Libertad de la marca .

Jeep Grand Cherokee.



La tercera generación del Grand Cherokee fue puesta a la venta a finales de 2005.

Los motores gasolina son un PowerTech V6 de 3.7L y 210cv (no se comercializa en España), un PowerTech V8 de 4.7L y 235cv, disponible también en versión FlexFuel y 303cv; un HEMI V8 de 5.7L y 326cv, y un HEMI V8 de 6.1L que eroga 432cv. El Diesel es un V6 de 3.0L y 218cv, desarrollado por Mercedes-Benz. Tiene turbocompresor de geometría variable, inyección directa common-rail e intercooler.


Jeep Commander.




La camioneta Jeep Commander es el modelo más reciente de la gama de Jeep, marca parte del grupo Chrysler Group LLC. Habiendo sido presentada el 2006. Su estilo que recuerda a los clásicos Jeep, incluyendo al anterior modelo de la Jeep Cherokee. Es una camioneta deportivo utilitaria/ todoterreno familiar de lujo derivada de la Jeep Grand Cherokee, con espacio para 7 pasajeros en 3 filas de asientos. Se fabrica con varias opciones de motor y transmisión. Carrocería autoportante con sub-bastidor. Largo / ancho / alto (m): 4.79 x 1.90 x 1.83.

Jeep Wrangler.




El Jeep Wrangler es un automóvil todoterreno fabricado por la compañía estadounidense Chrysler y vendido bajo la marca Jeep. Es el sucesor del Jeep CJ, la versión militar del Willys MB, un vehículo militar utilizado por el ejército de Estados Unidos en la Segunda Guerra Mundial.

El Wrangler abarca tres generaciones distintas, denominadas internamente YJ, TJ y JK y lanzadas en los años 1987, 1996 y 2006 respectivamente. Desde 1987 hasta 1992 el Wrangler fue fabricado en Brampton, Ontario, Canadá. Hoy el Wrangler se fabrica en Toledo, Ohio, Estados Unidos.

El nombre "Wrangler" no se usó en Canadá, porque era un nivel de equipamiento de una camioneta de Chevrolet en aquel mercado. Sin embargo, desde 1987 hasta 1995 fueron vendidos con el sobrenombre de "YJ" y desde 1997 hasta 2006 como "TJ".


Bueno eso es todo no olbiden comentar y dar punto
0
0
0
0No comments yet