Popular channels

Jeremy McWilliams será wild card a sus 50 años





El piloto norirlandes Jeremy McWilliams será wild card a sus 50 años en la categoría de Moto2 del Gran Premio de Gran Bretaña con la Bennetts Brough Superior Carbon.
McWilliams, sigue compitiendo en Road Races, donde ha tomado parte en los dos últimos años en la North West.




Jeremy McWilliams volverá al Mundial de Motociclismo siete años después de su retirada para tomar parte en el Gran Premio de Gran Bretaña en la categoría de Moto2 y como wild card. El piloto de Belfast será el encargado de poner en pista la Bennetts Brough Superior Carbon, la marca británica que ha resurgido de sus cenizas gracias a Mark Upham, su nuevo propietario.

Desde hace tiempo llevan desatollando una Moto2 que como particularidad presenta un chasis realizado en carbono. Como piloto han escogido al experimentado piloto norirlandes Jeremy McWilliams, que a sus 50 años roza la edad máxima para tomar parte en un gran premio. McWilliams sigue en activo y es uno de los pilotos asiduos en la categoría de SuperTwin de la North West 200.

McWilliams se retiró del Mundial de Motociclismo en el año 2.005, donde solo realizó un gran premio con la Proton KR, habiendo estado en equipos como Aprilia, Honda o Yamaha en la categoría de 500 cc. Su única victoria en el Mundial de Motociclismo fue en la categoría de 250 cc en el Gran Premio de Holanda del año 2.001, pero su última victoria en competición fue la pasada semana durante el Gran Premio de Indianapolis donde también se disputó la AMA Pro Vance & Hines Harley-Davidson Series.

Un retorno de los pilotos de la vieja escuela que se encontrará con la nueva hornada de talentos de la categoría más igualada del mundial, la de Moto2.

0
0
0
0No comments yet